Una joven venezolana falleció tras ser atropellada por un vehículo a excesiva velocidad en la vía Legua- Catacaos.
Conductores cercanos al lugar de los hechos, presenciaron el cuerpo de la mujer tendido en el pavimento, por lo que procedieron a llamar a la Policía y Serenazgo, para auxiliar a la mujer. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades solo pudieron corroborar su deceso.
La víctima logró ser identificada con el nombre de Diyeny Carolina Ponce Balcázar de 18 años de edad, con cédula venezolana.
La policía informó que como solo se le encontró una copia de su cédula, se solicitará a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) que biométricamente sea plenamente identificada.
Asimismo, personal del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) de Piura inició las indagaciones para identificar al autor de este irresponsable hecho.