fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

#PIURA || INAUGURAN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN LA URBANIZACIÓN EL BOSQUE DEL DISTRITO DE CASTILLA ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

El alcalde castellano, José Aguilar Silva, inauguró la obra de ‘Pistas y Veredas en la urbanización El Bosque’, donde el municipio distrital invirtió 551 mil soles de su presupuesto institucional. Este acto es parte de las celebraciones por el 101 Aniversario de Castilla.

El gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Randy Sarango Vences, contó que este proyecto fue priorizado por los dirigentes y el alcalde, José Aguilar. Detalló que entre las metas ejecutadas están 2 mil 230 metros cuadrados de bloquetas, 141 metros cuadrados de veredas, 800 metros lineales de sardineles; así como reductores de velocidad y señalización.

“La avenida Andrés Avelino Cáceres es una vía articuladora que integra El Bosque con María Goretti. Esta es la primera parte que se construye porque el municipio provincial de Piura ha propuesto a nuestra municipalidad avanzar desde este punto hasta la avenida Las Casuarinas”, explicó la autoridad edil.

Aguilar Silva, manifestó que su gestión espera también ejecutar el tramo de esta vía hasta Idepunp, pues la vía principal es muy transitada por vehículos pesados y se necesita una vía para evitar accidentes y dar mayor tranquilidad a los vecinos.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X