fbpx
martes, enero 18, 2022

Piura: Familia vive un drama a pocos días de Navidad tras la muerte de padre e hijo

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

La primera víctima murió en el acto, mientras que su hijo de 17 años en una sala de Cuidados Intensivos en la ciudad de Trujillo.

A unos días de la Navidad, familia piurana llora la partida de sus dos seres queridos, quienes murieron en un trágico accidente de tránsito cuando se dirigían desde Lima hacia Piura. El accidente ocurrió a la salida de Trujillo.

Según los familiares de las víctimas, un catedrático de la UPAO, identificado como Ítalo Ranieri Cassinelli Doig (44), habría manejado su camioneta de placa de rodaje T1L-937 en presunto estado de ebriedad lo que provocó el choque frontal entre ambos vehículos. Sin embargo, la Policía realiza las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades.

El auto que manejaba la víctima identificada como Héctor Chinga Huancas (47) llevaba como copiloto a su hijo de 17 años de edad, quienes retornaban de la ciudad de Lima para reencontrarse con sus otros dos hijos y su esposa que residen en el A.H San Martín por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Su hijo fue a visitarlo a Lima y en su regreso encontraron la muerte.

Héctor Chinga murió en el acto, mientras que el herido fue trasladado a una clínica local en Trujillo, quien por su gravedad fue trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, pero no resistió.

Hasta el lugar del accidente llegó personal policial y la compañía de bomberos para rescatar los cuerpos que permanecían atrapados entre los fierros retorcidos, aún con vida lograron trasladar al adolescente.

El hermano de la víctima, Jesús Chinga Huancas, pidió a las autoridades responsables se investigue las causas del accidente ya que en el parte policial no se habría considerado algunos puntos y que favorecería al conductor de la camioneta quien al parecer también se encuentra internado en una clínica en la ciudad de Trujillo con resguardo policial.

“Pedimos que se investigue, mi hermano venía desde Lima a pasar las fiestas de Navidad con su familia, mi sobrino fue a visitarlo y en su regreso fue el accidente, pese a que trasladamos a mi sobrino a la clínica hoy (ayer) por la tarde falleció), dice entre sollozos Jesús Chinga.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,499SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X