fbpx
26.3 C
Piura

Piura: Detienen a 32 personas durante las elecciones 2021

Published:

Compartidos

La Policía detuvo a treinta y dos personas mientras acudían a votar en las elecciones del día de ayer. Los detenidos son investigados por los presuntos delitos de robo agravado, violencia familiar, omisión a la asistencia familiar, entre otros.

Según Edward Espinoza, jefe de la Región Policial, informó que los 32 requisitoriados fueron detenidos en los diferentes locales de votación de la región.

Dichos lugares de votación se encuentran situados en Sullana, Paita, Chulucanas, San Juan de bigote, La Matanza, Talara, Piura, La Unión, Querecotillo y Veintiséis de Octubre.

Las autoridades trasladaron a los detenidos a las respectivas comisarías de la zona y luego al Juzgado que eran solicitados, para determinar su situación.

En la provincia de Huancabamba, en el distrito de Sondorillo, una persona fue detenida por suplantar una identidad. Este fue trasladado a la comisaría y la Fiscalía ya realiza las investigaciones pertinentes.

Además, en el colegio «Los Algarrobos», un elector denunció una supuesta suplantación de identidad. El sujeto aseguró haber encontrado el padrón que correspondía a su identidad con firma y huella.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos