fbpx
sábado, octubre 1, 2022

Piura: Detienen a 32 personas durante las elecciones 2021

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

La Policía detuvo a treinta y dos personas mientras acudían a votar en las elecciones del día de ayer. Los detenidos son investigados por los presuntos delitos de robo agravado, violencia familiar, omisión a la asistencia familiar, entre otros.

Según Edward Espinoza, jefe de la Región Policial, informó que los 32 requisitoriados fueron detenidos en los diferentes locales de votación de la región.

Dichos lugares de votación se encuentran situados en Sullana, Paita, Chulucanas, San Juan de bigote, La Matanza, Talara, Piura, La Unión, Querecotillo y Veintiséis de Octubre.

Las autoridades trasladaron a los detenidos a las respectivas comisarías de la zona y luego al Juzgado que eran solicitados, para determinar su situación.

En la provincia de Huancabamba, en el distrito de Sondorillo, una persona fue detenida por suplantar una identidad. Este fue trasladado a la comisaría y la Fiscalía ya realiza las investigaciones pertinentes.

Además, en el colegio «Los Algarrobos», un elector denunció una supuesta suplantación de identidad. El sujeto aseguró haber encontrado el padrón que correspondía a su identidad con firma y huella.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X