fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

Piura: Cinco médicos se encuentran en la UCI

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

Según el último reporte brindado por el Colegio Médico de Piura (CMP), cinco galenos se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tratando de vencer al virus.
De acuerdo a lo informado, el especialista en Salud Pública y representante de la entidad, Julio Barrena, no todos los médicos que se encuentran en esta situación recibieron la vacuna contra la COVID-19.
“Si, siguen en UCI; tres en el hospital José Cayetano Heredia y dos en el hospital Privado. Solo tres colegas recibieron la primera dosis (contra el coronavirus). No estaban protegidos”, expresó Barrena.
El CMP, detalla, además, que tres médicos se encuentran en el área de hospitalización; mientras que, en el área de Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN), no se ha registrado el ingreso de alguno de ellos.
Asimismo, indica que 10 de ellos están cumpliendo su respectivo aislamiento luego de haber contraído el coronavirus. El número total de médicos infectados en la región Piura, desde el inicio de la pandemia, se elevó a 312.
En tanto, un total de 277 galenos vencieron la enfermedad y lamentablemte 17 han perdido la batalla. Solo en el presente año, seis fallecieron a causa de la COVID-19.
La institución pide a la ciudadanía o familiares de algún médico infectado con la enfermedad, comunicarse con la Dra. Rosa Luz Hernández, presidenta del Comité de bienestar, previsión y asistencia social, a través del correo rosaluz28@gmail.com.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X