fbpx
27.2 C
Piura

Piura: caen presuntos integrantes de ‘Los Injertos del Norte’

Published:

Compartidos
Dos sujetos y un agente policial fueron detenidos la madrugada del miércoles, después de habérseles encontrado droga y otros utensilios irregulares.
Hallándoles droga y otros insumos ilegales en el interior de uno de sus domicilios, un agente policial junto a presuntos integrantes de la banda ‘Los injertos del Norte’ fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
 
La intervención habría ocurrido la madrugada del último miércoles, cuando dos sujetos fueron intervenidos por la policía después de haberles encontrado un paquete rectangular, que al parecer contenía sustancias ilícitas.
 
En plena discusión, los sujetos denunciaron que el paquete habría sido entregado por el Suboficial de segunda Humberto Cruz Zurita (29).
 
Por tal motivo, el fiscal dispuso la intervención del domicilio del efectivo, y se encontró un paquete que contenía 11 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza y bolsas con cierre hermético. Además, la autoridad portaba un arma de fuego.
 
Los tres fueron detenidos y derivados a la Divincri para las investigaciones y diligencias correspondientes.
Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos