fbpx
domingo, mayo 22, 2022

Piura: Asesinan a hombre que salió a bailar con su pareja

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Luego de pasar una amena tarde en compañía de su pareja y un amigo, un operario de maquinaria pesada fue asesinado de un balazo en el pecho por un pistolero.

Ernesto Alfonso Gómez Abad (32) falleció cuando era trasladado de emergencia al Hospital Jorge Reátegui Delgado. Se dice que el móvil del crimen habría sido por celos, ya que la víctima mortal habría sacado a bailar a una mujer.

El sangriento ataque ocurrió cerca de las 9:10 de la noche de día lunes en el restaurante “Yo mismo”, ubicado en el asentamiento San Pedro, Mz. 5, Piura, en instantes que Ernesto Gómez departía con su conviviente, Rosa D.G.N. (33) se le acercó un joven pistolero para descargarle un tiro a quemarropa en el pecho.

Mientras que el asesino huyó del lugar en una motocicleta sin placa de rodaje, Ernesto Gómez, a quien sus amigos cercanos le llamaban “El Mudo”, fue socorrido por su conviviente, quien en medio del llanto trató de reanimarlo, pero su compañero de vida no respondió.

Un grupo de vecinos y amigos de la pareja, ante la emergencia, cargaron a Ernesto Gómez y lo subieron a un mototaxi para que lo trasladara a la posta de San Pedro. Agentes de la comisaría de Piura que en una camioneta patrullaban por la zona al ser advertidos de lo sucedido llegaron hasta el nosocomio para socorrer y evacuar de emergencia al Hospital Jorge Reategui Delgado.

CELOS QUE MATAN

Mientras que vecinos del sector San Pedro afirman que “El Mudo”, como le decían sus amigos más cercanos a Ernesto Gómez, fue victimado por sacar a bailar a una agraciada mujer. Sin embargo, fuentes policiales manejan la hipótesis que el crimen habría sido de índole pasional, supuestamente, debido a que “El Mudo” tenía amistad con la exconviviente de un expresidiario.

El jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), Walter Castro Quiroz, aseguró que ya tienen identificado a un sospechoso. “La identidad la tenemos en reserva, seguimos acopiando información para esclarecer lo sucedido en el local”, exclamó el oficial.

Las autoridades no descartan que “El Mudo” haya sido asesinado por una venganza ya que éste tenía estrecha amistad con sujetos vinculados a un grupo delictivo. Incluso, aseguran que la víctima mortal habría tenido problemas con las autoridades, lo cual es materia de investigación policial.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X