fbpx
31.9 C
Piura

Piura: 40 mil conductores en jaque por brevetes

Published:

Compartidos

Cerca de 40 mil conductores de la región no lograron acogerse a la prórroga de la vigencia que dio el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para las licencias de clase A, categorías II-a, II-b y III-a, cuyo vencimiento inicial se produjo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. En el caso de las licencias de clase A, categorías III-b y III-c que vencieron entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2020, la prórroga termina el 31 de julio de 2021.


PUBLICIDAD

VENTA de pastillas, discos, zapatas y liquido de FRENO.! Brindamos soluciones para el motor y los demás sistemas de tu vehículo.🚙
Masterfix, te ofrece encargarse de reparar tu vehículo en los mejores talleres de autos, para que te sientas agusto con un servicio de calidad. Previa coordinación con días de antelación.🔧🏡 ¡ 📲 922 316 825 CONSULTAS VÍA WHATSAPP


En caso sea la primera vez, la multa es del 5% UIT (S/220) añadiendo el monto de 50 soles por cada mes que haya transcurrido sin revalidar hasta la fecha de comisión de la infracción.

Si es por segunda vez la multa es del 30% UIT (S/1.320) más los 50 soles adicionales por cada mes. Y si es por tercera vez la multa es del 60% UIT (S/2.640), 50 soles adicionales por cada mes, más la inhabilitación por un año para obtener una licencia de conducir.

FUENTE: LA HORA.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos