fbpx
27.7 C
Piura

Piden ayuda para mujer que podría perder la pierna

Published:

Compartidos

Mirza Margarita Guerra Aldana es una mujer de 52 años, que necesita ahora más que nunca la ayuda de todos los piuranos. Ella se encuentra internada en el hospital Santa Rosa porque desde hace dos años padece de dolores y de una fuerte infección en su pierna.

Sus vecinos del sector Talarita (Castilla) y el grupo Nuevo Chacarilla 2020 han hecho una colecta para cubrir algunos gastos como pañales y medicina, ya que la paciente es de escasos recursos y no tiene como solventar los gastos diarios de medicina.

Sin embargo, ahora, Mirza necesita 800 soles para costear una ecografía Doppler (arterial y venosa) en ambas piernas. Con ello, los médicos determinarán si lo que sufre es de pie diabético o de leishmaniasis cutánea (UTA) para darle un tratamiento antes que pierda su extremidad.

Quienes quieran ayudar pueden hacerlo en la siguiente dirección Cápac Yupanqui 203 Talarita – Castilla, en el siguiente número de cuenta interbancaria del Banco de la Nación: CCI: 018 646 004646372076 06, o al número de Yape: 946 092 994 a nombre de Violeta Claudio Gálvez.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos