back to top
28 C
Piura

Pese a no tener equipo: Guerrero aún tiene la posibilidad de ser convocado a la selección

Published:

El goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero, podría llegar a ser convocado para la última doble fecha de marzo, esta es una «posibilidad real» que maneja Ricardo Gareca ante la lesión a la nariz que sufre Gianluca Lapadula.

Sin embargo, hay un detalle no menor que impediría al ex jugador del Bayern Munich ponerse la blanquirroja, y es: Su escaso rodaje futbolístico dentro de un campo de juego. Guerrero no juega un partido oficial desde el partido con Chile por eliminatorias, donde su pobre actuación no pasó desapercibida por los hinchas peruanos.

En esa línea, el periodista Gustavo Peralta comentó para la cadena ESPN, lo que se viene manejando en la interna de nuestra selección con respecto al tema «Guerrero».

«Lo que le preocupa al comando técnico es que (Guerrero) no tiene ritmo futbolístico, su último partido fue ante Chile por las Eliminatorias, por eso, esperan que en los próximos días ya esté claro dónde va a ir o que continuidad futbolística va a tener«.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO