Pedro Castillo Terrones, presidente de la República, aseveró este lunes su respaldo al titular de Salud, Hernán Condori, tras los constantes cuestionamientos que recibió desde su juramentación al cargo. Y aseguró que recorrerá junto al nuevo ministro todos los hospitales del Perú para garantizar una óptima atención.
En la misma línea, el jefe de Estado agradeció también a Hernando Cevallos, ex ministro de Salud, por garantizar la vacuna a la población peruana.
«Agradezco al ex ministro Ceballos por haberse fajado para garantizar la vacuna al pueblo peruano. Hoy tenemos a un ministro que ha venido de la chacra, del último rincón del país porque sabe dónde está la necesidad y va a recorrer conmigo POSTA por POSTA, HOSPITAL por HOSPITAL para hacer una alianza de la pista con la escuela porque venimos de esa cantera dónde más se necesita», acotó.