fbpx
22.8 C
Piura

Pedro Castillo sobre grupos de oposición: “Las minorías deben someterse a las mayorías”

Published:

Compartidos

Pedro Castillo, presidente de la República, se pronunció este viernes, en la entrega de más de 3 500 títulos de propiedad a ciudadanos del distrito de Puente Piedra. Ahí, mencionó las críticas por parte de la oposición en torno a su mandato.

«Las minorías deben someterse a las mayorías y no daremos tregua a un pequeño grupo que no concibe que un hombre del ande urbano tenga el derecho como cualquier otra persona de asumir un mandato constitucional. No daremos marcha atrás» expresó.

«Aunque le salgan ronchas a la corrupción y aunque le salgan ronchas al poder de facto de este país, voy a seguir luchando para no sólo darle títulos de propiedad, aunque le cueste a este Gobierno sacrificio. Voy a seguir recorriendo el país para darle agua potable«, sostuvo.

Asimismo, se refirió en torno a las críticas que han tenido algunos ministros tras recomponer el nuevo gabinete ministerial como la cartera de Salud, Trabajo y Energía y Minas. Sobre ello, dijo las elecciones que ha realizado son porque los funcionarios deben de trabajar.

«Funcionario que esté tuiteando, que se vaya a su casa, porque ha sido designado para trabajar por el país y por este pueblo«, sostuvo.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos