fbpx
30.1 C
Piura

Pedro Castillo: «Si me demuestran que he robado, pido cadena perpetua»

Published:

Compartidos

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, informó que pedirá la condena de cadena perpetua para él mismo si se demuestra que ha cometido algún acto de corrupción durante su mandato. Asimismo, reitero que existe un sector que busca «quebrar la democracia».

«Por eso debemos nosotros asumir con responsabilidad, si alguna vez este pueblo y me someto al pueblo peruano, si me demuestran que le he robado un centavo a este país, pido cadena perpetua empezando por mí mismo porque primero debemos asumir la responsabilidad», expresó.

En la misma línea, Castillo aseguró que existen ciertos grupos que pretenden equiparar su gestión con otras pasadas y cuyos mandatarios actualmente están siendo investigados por el Ministerio Público.

«Acá rechazo rotundamente que ciertos grupos que dicen defender la democracia y en la práctica la quiebran nos quieren hacer ver como un gobierno más del montón y nos quieren poner el cliché de un corrupto más en esta historia«, agregó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos