back to top
20.7 C
Piura

Pedro Castillo: «No puede haber congresistas con sueldos jugosos y un pueblo en la miseria»

Published:

Pedro Castillo, candidato al sillón presidencial por el partido Perú Libre, señaló que reducirá la remuneración de los congresistas y ministros de la República en caso de ganar la segunda vuelta electoral. El próximo 6 de junio del presente año.

«Hay que bajarles el suelo a los congresistas a la mitad, igual que a los ministros. No puede haber congresistas millonarios ni ministros con sueldos jugosos, gobiernos con sueldos jugosos y un pueblo en la miseria y sin agua», dijo durante un mitin realizado en el parque Miguel Cortés, en Piura.

Con respecto a la educación, Pedro Castillo, implementará un nuevo currículo educativo.

«Impulsaremos a través de nuestros maestros la verdadera revolución educativa, abajo esos programas que no enseñan lo valioso, han terminado con los valores de la familia, la escuela y la comunidad. Hoy los maestros tendremos que ponernos de pie para gestar la verdadera currícula», manifestó el docente.

Finalmente, Castillo aseguró que el proceso de vacunación será gratuito, ya que todos los peruanos obtendrán la vacuna sin excepción alguna.

FUENTE: RPP.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO