Pedro Castillo esperará resultados electorales en Cajamarca: «Me preocupa la salud de mis padres»

0
Compartidos

El candidato presidencial Pedro Castillo emitió su voto en el colegio Salomón Díaz, en Tacabamba. A su salida, indicó que ya no viajará a Lima y que permanecerá en Cajamarca a esperar los resultados de las elecciones.

«No voy a estar en Lima por la situación de salud de mis padres. Me preocupa la salud de mis padres. En este momento, voy a ver la manera de que ellos se sienten más tranquilos. Voy a recibir los resultados acá con tranquilidad. El Perú está con la madurez suficiente, invocó a la tranquilidad, asumamos con responsabilidad”, dijo.

Mensaje de Pedro Castillo

En otro momento, Pedro Castillo dijo que cree que ya no hay indecisos en esta elección. “Los indecisos y los ya definidos, todos tenemos que alumbrar en este país”, dijo.

“Más allá de una fiesta política, el Perú tiene que entender que, si no nos unimos, no vamos a sacar adelante al país”, dijo.

Castillo encabezó por la mañana un desayuno familiar en el patio interior techado de su casa en el caserío de Chugur, mientras caía una fina llovizna.

«Vamos a ser respetuosos en cuanto haya algún informe oficial» del escrutinio del balotaje, añadió el candidato de 51 años, vestido con casaca marrón y sombrero blanco de copa alta, típico de los campesinos de Cajamarca.

FUENTE: RPP.

Compartidos
AGENDA DE MAYO

junio, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre