back to top
21.8 C
Piura
spot_img

Pedro Castillo: Esperamos que tanto el Congreso como el Ejecutivo hablemos un solo lenguaje

Published:

El presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que los congresistas que representan a sus regiones, deben asistir también a las visitas de las provincias para atender las necesidades de la población local, ya que se debe hacer una coordinación entre los poderes del Estado.

En la misma línea, el jefe de Estado pidió que los legisladores tengan una agenda similar al del Ejecutivo en cuanto a programar acciones para que las localidades del interior del país sean atendidas lo más pronto posible.

«Esperamos que tanto el Congreso como el Ejecutivo hablemos un solo lenguaje. En eso estamos claros», manifestó Castillo durante un encuentro con la población de Carácter, en Cajamarca, en referencia a su deseo de que los congresistas puedan acompañar las visitas de trabajo que hace en las regiones.

Asimismo, el mandatario sostuvo que continuará con las visitas sorpresivas a los pueblos del país, a fin de ver cómo están trabajando las autoridades locales en la atención de los principales problemas que enfrentan.

«Necesitamos que estén en contacto con la región y el gobierno central», dijo y agregó que, en el caso de Carache, retornará con resultados inmediatos.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO