fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

Pedro Castillo confirma como fallecida a una de las personas sepultadas por alud en Retamas

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, confirmó como fallecida al menos a una de las ocho personas que quedaron atrapados bajo los escombros de las viviendas, que fueron arrasadas por el deslizamiento de tierra registrado la mañana del martes en el centro poblado de Retamas, en la Libertad.

Castillo Terrones ofreció el apoyo del Gobierno a la viuda de la víctima, un hombre de 68 años, al que llamó con el nombre de Santos.

«Voy a llamar a la señora, esposa de uno de los fallecidos», indicó e invitó a acercarse a la mujer a quien le dijo «cuente con nosotros».

En esa línea, el mandatario informó que el Consejo de Ministros sesiona esta mañana para declarar en emergencia al centro poblado de Retamas y aseguró que el Gobierno le dara todo el respaldo en salud, educación y lo que se necesite para vivir en condiciones de seguridad.

«Necesitamos garantizar el desarrollo sostenible del centro poblado. Hagamos un empadronamiento para ir a un lugar más seguro«, puntualizó el jefe del Estado.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X