fbpx
25.1 C
Piura

Pedro Castillo anuncia venta del avión presidencial y prohibirá que funcionarios viajen en primera línea

Published:

Compartidos

Durante la presentación de las acciones realizadas durante los 100 primeros días de Gobierno, el jefe de Estado anunció medidas de austeridad luego de cuestionar que desde su llegada al Gobierno «he podido observar que muchos funcionarios públicos tienen muchos privilegios».

El presidente Pedro Castillo anunció que firmará una norma que prohíba que ningún funcionario viaje en primera línea (primera clase) y que, además, venderán el avión presidencial para que estos recursos sean empleados en la educación.

Durante la presentación del informe con las acciones realizadas durante los 100 primeros días de Gobierno, el jefe de Estado anunció medidas de austeridad luego de cuestionar que desde su llegada al Gobierno «he podido observar que muchos funcionarios públicos tienen muchos privilegios.


Fuente: https://rpp.pe/politica/gobierno/pedro-castillo-anuncia-que-venderan-el-avion-presidencial-y-prohibira-que-funcionarios-viajen-en-primera-linea-noticia-1368439

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos