back to top
21.3 C
Piura

Patricia Chirinos: «Está quedando claro que Betssy Chávez busca generar cortinas de humo con denuncias»

Published:

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, cuestionó que la congresista y ministra de Trabajo, Betssy Chávez, señalara que no retirará ninguna denuncia constitucional, ya sea la que interpuso en su contra o la que está dirigida a la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva.

«Creo que lo que está quedando claro para la población es que la señora Betssy Chávez lo único que busca es generar cortinas de humo con denuncias que no tienen ningún asidero legal y que tampoco cuentan con el respaldo de las fuerzas democráticas del Congreso de la República. Me parece lógico que le moleste que yo hable con la verdad«, acotó.

En la misma línea, la legisladora del partido Avanza País reprochó que la ministra Betssy Chávez prefiera «alcahuetear las ministras» del presidente Pedro Castillo. Asimismo, dijo sentir «lástima» de la también congresista oficialista «por ser cómplice de corrupción y del desgobierno solamente por 25 mil soles de su sueldo».

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO