back to top
19.9 C
Piura
spot_img

Pastelería Vamy’s se expande e inaugura un nuevo local en La Unión

Published:

El sector pastelería es uno de los rubros en gran desarrollo en la región Piura, y una de las empresas familiares líderes en la región es Vamy´s, reconocida marca que hoy abre un nuevo punto en su red de locales y esta vez llega el distrito de La Unión.

La jefa del área de marketing de Vamy´s, Fiorella Aragón, indicó que la nueva tienda pretende cubrir una demanda que existe en el corazón del Bajo Piura. Ella afirma que el distrito es un mercado importante para ampliar su red, pues tiene un gran potencial.

Vamy´s, con esta nueva sede amplía su presencia en la región, pues en diciembre de 2021 aperturó su primera tienda en la Av. Progreso 1617 de Castilla.

Pastelería Vamy’s se expande e inaugura un nuevo local en La Unión

Desde ese entonces, la marca ha endulzado y acompañado a los piuranos con su amplio portafolio de productos que tiene, entre ellos: pastelitos, tortas, panes, embolsados, etc.

Los precios que maneja “La Pastelería Vamy´s” están al alcance del bolsillo de todos, van desde los S/ 3.50 las trufas hasta los S/ 64.90 la torta entera.

Los interesados en visitar la nueva tienda de Pastelería Vamy´s pueden ubicarlos en la calle Unión 501, La Unión – Piura, de lunes a domingo desde las 6:00 a.m. hasta las 10 p.m. El local de 90 metros cuadrados cuenta con un espacio para que los clientes puedan degustar los productos que adquieran en el mismo lugar.

Pastelería Vamy’s se expande e inaugura un nuevo local en La Unión

La jefa del área de marketing aseguró que la empresa piurana tiene planes de seguir expandiéndose en los próximos meses no solo en Piura sino en el norte del Perú.

Sobre Vamy’s

Vamy´s es una empresa familiar fundada en el año 1997. Desde ese entonces, ha distribuido a través de sus canales tradicionales a bodegueros y detallistas, productos como alfajores, bizcotelas, kekes de sabor naranja y marmoleado, kekitos, palmeritas, panetones, y pan de molde.

Desde el 2021 ha incursionado en una nueva unidad de negocio creando “La Pastelería Vamy´s” con las que quiere liderar el sector ofreciendo una carta de torta decoradas, bocaditos, postres y panes del día.

Pastelería Vamy’s se expande e inaugura un nuevo local en La Unión

El concepto de “La Pastelería Vamy´s” es el sabor de los momentos felices, lo que implica para la marca acompañar a los piuranos en sus momentos especiales con sus postres que se caracterizan por su frescura y variedad.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO