fbpx
29 C
Piura

Paredes sobre declaración de Alva de convocar a elecciones: “Hay que respetar los 5 años”

Published:

Compartidos

El parlamentario del partido Perú Libre, Alex Paredes, respondió a las declaraciones de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, quien indicó que si la población espera nuevas elecciones generales, los congresistas no se opondrían a dicha iniciativa, debido a que «nadie se atrinchera a su curul».

En esa línea, Paredes señaló que respeta la opinión de Alva, pero que los legisladores deben “mantener una conducta de tranquilidad”, debido a que las autoridades han sido elegidos durante un proceso democrático.

“Respeto las opiniones de las personas, incluida la de la presidenta del Congreso de la República (María del Carmen Alva), pero creo que hay que hay que mantener una conducta de tranquilidad porque nosotros hemos sido elegidos durante un proceso electoral en base a reglas de juego, pero, sobre todo, en una base de Estado de derecho”, declaró Paredes ante la prensa.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos