Pamela Poicón: ''El carnaval es una gran fiesta de confraternidad'' - Piura Virtual
- PUBLICIDAD / Cel:951607154 -
Home Piura Catacaos Pamela Poicón: ”El carnaval es una gran fiesta de confraternidad”

Pamela Poicón: ”El carnaval es una gran fiesta de confraternidad”

Representante de la bandera blanca.

0
Compartir

El haber llegado al mundo en la Posta de Catacaos le otorga a ella un orgullo muy fuerte  de todo lo que signifique la Heroica Villa. Por ello segura afirma “el carnaval es una gran fiesta de confraternidad, que a los visitante les permite conocer una de las más importantes tradiciones y costumbres de Catacaos”.

Cabellos negros caen sobre sus hombros mientras  unos ojos negros “achinaditos” nos miran cuando llegamos a conversar. Perlita Pamela Poción Sánchez, 1.67 de estatura y 55 kilos exactos de orgullo cataquense, busca mantener viva una tradición: la bandera blanca por la paz es favorito por el cetro de Srta. Carnaval.

Ella desde el año pasado recibió el encargo de defender a esta bandera, pero razones de peso han permitido concretarlo recién ahora.

En tal sentido recuerda que una muestra de responsabilidad en el cuidado del agua fue el “manguerazo salado” y además así “nos permitió mantener viva una tradición”.

Orgullosa de su familia Perlita tiene el apoyo de sus padres y hermanos Orlando y Geraldin que dan todo por ella.

Profesional

Actualmente cursa el 9° ciclo de Economía en la UNP y acopia información para elaborar su tesis sobre “gasto público y como debe ejecutarse en el desarrollo regional”.

Sus planes a futuro implican trabajar en la empresa privada o pública hasta poder formar su propia empresa que otorgue préstamos en efectivo.

Esta ensoñadora jovencita que vive a plenitud el carnaval desde que era niña invita a todos a los piuranos y peruanos como del vecino Ecuador a participar de este gran carnaval.

Finalmente cree que el amor es una virtud que aprende en el calor del hogar. Invita a la juventud a realizar todas sus cosas con amor.

Un último  detalle, le gusta las baladas y el rock, sus artistas favoritos son Kalimba y Sin Bandera, si se trata de la televisión no duda en ver “Reportaje al Perú”

Cuando hay tiempo el bailar es una buena opción, como leer. Finalmente matemática es su curso favorito.

Va por la blanca por la Paz, Perlita Pamela Poicón Sánchez.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE CATACAOS

Compartir

1. Comments

comments

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Newsletter de Piura Virtual

Regístrese en el Boletín de Piura Virtual. Noticias , Eventos y Promociones

X