fbpx
33.6 C
Piura

Paita: 35 años de cárcel a sujeto que violó por seis años a menor

Published:

Compartidos

La Fiscalía logró probar, que Garay Huancayo, cada vez que visitaba el hogar de una menor de edad, aprovechaba de cualquier circunstancia para abusar sexualmente de ella, en el interior de su cuarto y en el ambiente del botiquín de la casa.

La menor logró denunciar el hecho pese a que era constantemente amenazada por el investigado, siendo la última vez que fue víctima de abuso el 20 de septiembre del año 2020, así lo informó la Fiscalía Especializada en delitos de Violencia contra la Mujer.

Los abusos fueron acreditados con la declaración de la menor agraviada, como prueba anticipada en Cámara Gesell; con el reconocimiento médico legal que corroboró los abusos; con las declaraciones referenciales de la tía, padre y hermana de la menor que corroboraron su versión.

Ante este escenario, Darwin Martín Garay Huancayo deberá cumplir 35 años de cárcel como autor del delito de abuso sexual de una menor de edad, a quien violó por 6 años, según la Fiscalía.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos