PUBLICIDAD

Taller de Marketing Digital : ¿ Buscas likes o clientes ?
Presencial - En línea
Ver vídeo

El próximo mes de setiembre, el muy querido Padre Walter Malca Rodas, conocido por ser un sacerdote que predica la palabra de Dios con amor y buenas dosis de humor, estará en nuestra ciudad de Piura para la presentación de su décimo octavo libro “La Obra del líder guerrero”, el cual fue traído gracias al Movimiento SERVID (Servidores de esperanza, renovación y vida), una organización socio cultural.

Todo el público piurano está invitado a ser parte de la ceremonia el día 14 de setiembre a las 7:30 p.m. en el Salón de Actos del Club Grau de Piura. Además, Piura Virtual estará presente en el evento para transmitir en vivo la presentación.

Asimismo, te invitamos a leer el nuevo libro del Padre Walter en cual está inspirado en las experiencias del autor, y te ayudará a luchar por tus metas sueños e ideales. Las aventuras que encontrarás, colmadas de valor, entusiasmo y pasión, llenarán tu vida de edificantes lecciones y de paz, alegría y esperanza tu corazón. Sin duda, historias que no puedes dejar pasar pues llenarán tu alma de gozo.

Si deseas saber más sobre el Padre Walter Malca entonces ingresa a su página web www.padrewaltermalca.com y puedes seguirlo en su Facebook /padrewaltermalca; aquí encontrarás historias y mensajes que te harán reflexionar y te motivarán a creer y tener esperanza en el Señor, todo ello acompañado del particular sentido del humor del Padre.

ACERCA DEL AUTOR
El Padre Walter Malca Rodas, Misionero Redentorista, es autor de numerosos libros de desarrollo humano. También es columnista de revistas y periódicos.
Durante varios años se ha desempeñado como Promotor Vocacional de la Viceprovidencia Redentorista (OVR), organización laical que promueve las vocaciones. También ha sido miembro de la comisión de pastoral juvenil redentorista de la Sub Conferencia del Norte de América Latina y el Caribe.

Es fundador del Movimiento SERVID (Servidores de Esperanza, Renovación y Vida), que tiene como objetivo llevar paz, esperanza, motivación, fe y autoestima al corazón de a gente.

Es creador del programa de retiros y talleres de desarrollo humano y sanación interior “Semillas de Esperanza”.

Su trabajo de cultura de paz está teniendo influencia en el país y el extranjero; pues ha sido invitado a diversos países para impartir conferencias, talleres y retiros. De igual modo, reconocidos medios de comunicación nacional e internacional han emitido reportajes de su labor.

Por su labor humanística ha recibido varios reconocimientos de diversas instituciones, entre los que figura ”El premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Riquetts”, concedido por la Conferencia Episcopal Peruana.

 

Compartir
PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here