P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”

0
Compartir

mayo, 2017

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

Desde hace dos meses, los piuranos y piuranas seguimos sufriendo, de alguna u otra manera, por un fuerte golpe que la madre naturaleza nos ha dado, con las lluvias e inundaciones que la ciudad en particular, y buena parte del territorio nacional en general, ha experimentado.
Las irreparables pérdidas de vidas humanas han puesto de rodillas a nuestro pueblo norteño, y las pérdidas materiales son millonarias en toda nuestra región, y en varias zonas del país. Y el impacto psicológico y espiritual ha sido devastador para las personas damnificadas, que lo perdieron todo, empezando por algunos miembros de sus familias.
En este contexto, la empresa piurana de comunicación, Sonidia – Productora Multimedia Digital (www.sonidia.pe), tiene a bien presentar al P. Walter Malca Rodas (www.padrewaltermalca.com), siempre cariñoso y muy agradecido con la región Piura, tierra que vio nacer su trabajo académico, pastoral y literario, e invitar a toda la comunidad piurana, a la conferencia motivacional denominada “Piura: ¡LEVÁNTATE!”, evento de entrada libre, y cuyo único propósito es ofrecer un mensaje de motivación y ánimo, de paz y de amor, que fortalezca el espíritu luchador de nuestra comunidad, a través de reflexiones únicas y especiales para todos los piuranos y piuranas, y, así, contribuir a la salud mental de nuestro pueblo, que, en este momento pueda estar desconsolado.
Esta conferencia se llevará a cabo el día viernes 09 de junio del presente, desde las 7:00 p.m., en el Salón de Actos del Club Grau, y la entrada será totalmente libre para toda la comunidad local y regional de Piura. Este evento será también transmitido en vivo, por Internet, a través de la página oficial de Sonidia, en Facebook, para todo el Perú y los países de habla hispana, con el propósito de difundir este mensaje de motivación, no sólo a nuestros hermanos piuranos, sino a todo el país y a todo el continente Latinoamericano.
Esperando la asistencia masiva de los piuranos y piuranas, le agradeceremos por favor tenga a bien difundir esta nota de prensa, y así contribuir a nuestros propósitos.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta