fbpx
20.2 C
Piura

Osores afirmó que el Mundial estuvo arreglado para Argentina y Messi: «La FIFA quería eso»

Published:

Compartidos

Argentina logró hacerse acreedor del título mundial 2022, después de vencer – en la tanda de los penales – a Francia, y tras ello, las repercusiones internacionales de los diferentes comunicadores deportivos no se hicieron esperar. Uno de ellos, fue Erick Osores, quien mencionó que la FIFA quiso que Lionel Messi se consagre campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ a toda costa.

En ese sentido, el iracundo periodista señaló que una prueba de ello es que “a los argentinos les han dado penales hasta por gusto” en todos los partidos de este torneo mundial.

“Chicos la industria quería que Messi sea campeón, tampoco nos hagamos los distraídos, más allá que todo el mundo quiere, que se lo merezca, es un genio, pero a Argentina le han dado penales hasta por gusto”, indicó para Fútbol en América.

En esa línea, Osores no dejó pasar la polémica del partido, y aseguró que el penal que le hicieron a Di María “no fue”.

“Todo lindo, yo aplaudo, me sumo a la fiesta, pero de tonto no me agarra nadie. Ya un penalito acá, un penalito allá, ya tampoco nos hagamos, o no. Eso lo de Di María no es penal. Sin embargo, eso no quita que Argentina hizo un gran primer tiempo”, agregó.

Finalmente, el periodista Erick Osores aclaró que, desde este 18 de diciembre, la rivalidad entre Lionel Messi Cristiano Ronaldo está zanjada; y por otro lado también mencionó que hay que ser directos al decir que ganó el Mundial con varios penales.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos