Opinión: Reclamo vs Solución

0
Compartidos
A 48 horas del golpe a los piuranos y de la realidad más dura: NO HAY SI QUIERA LAS VACUNAS SUFICIENTES PARA LOS PIURANOS MÁS VULNERABLES.
La verdad es incómoda, pero me van a disculpar nuestras autoridades REGIONALES porque si realmente les interesa HACER Y NO SOLO RECLAMAR, ¡YA DEBEN ESTAR GESTIONANDO LAS VACUNAS EN LIMA O DONDE SEA NECESARIO!
Nos hemos enterado que hay otras NUEVE REGIONES que ya vacunaron a su gente por una sola DIFERENCIA, ¡sus autoridades han estado al pie del avión gestionando! pues de esto se trata la administración pública, ¿en que cambia nuestra situación con solo un pronunciamiento de repudio al presidente?
Ya se ha hecho antes y ¿Aumentaron las vacunas, las camas UCI, el oxígeno?
En el Estado peruano si no eres ágil, atento, pendiente, y si no estás al pie del cañón peleando por tu región, allí DESDE DONDE SE TOMAN LAS DECISIONES ERES EL ÚLTIMO. ¡Esa es una diferencia entre un funcionario público y un privado!
Pero parece que esto no termina de quedar claro, parece que lo más fácil e importante es solo figurar haciendo el show, y esa no es la solución porque lo fácil es hablar, ¡lo difícil es hacer y conseguir!
Ojalá este mensaje llegue a nuestro gobernador, alcaldes, congresistas en función y electos. Después de las conferencias de prensa ya DEBIERON PARTIR HACE 48 HORAS A LIMA a la puerta del Minsa. Esa es la responsabilidad que la ciudadanía les hemos encargado.
Compartidos

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre