fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

Opinión: ¿A qué juegan los seleccionados?

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

La tarde noche de ayer lunes 17 de mayo, se difundió un video que generó controversia entre propios y extraños, pertenecientes y ajenos al deporte del fútbol.

Se trataba de un material audiovisual, difundido por miembros de la selección peruana, en dónde difunden el mensaje «Ponte la Camiseta» con el objetivo de generar, «entre comillas», conciencia con respecto al futuro del Perú.

Ellos afirman que votemos por la «Democracia». Y ¿Qué concepto hay de democracia, en un país dividido por intereses personales?.

Mi humilde opinión con respecto a ello. Se reduce a permanecer imparcial o al margen de estos temas políticos. Y respeten el derecho de la población peruana a deliberar conscientemente su voto. Acaso no es eso democracia?. Porque influir en ello, cuando tienes que revertir una situación adversa en eliminatorias.

Sé que como deportistas, tienen la capacidad para influir en el actuar de mucha gente. Sin embargo, ustedes no pueden tachar una ideología, solo porque no están de acuerdo. Hay mucho por hacer en el Perú, se necesita un cambio profundo, pero eso lo decidirá el mismo país, el próximo 6 de junio.

Porque de izquierda y de derecha, todos somos peruanos. Y tenemos puesta la camiseta desde siempre y para siempre.

Said Carmona.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X