ONPE: Uso de doble mascarilla es obligatorio para acudir a sufragar

0
Compartidos

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recordó a la ciudadanía que el uso de doble mascarilla es obligatorio para acudir a ejercer el derecho a voto, en las próximas elecciones del domingo 6 de junio.

En el caso de los miembros de mesa y el personal de la ONPE, adicionalmente de la doble mascarilla, utilizarán un protector facial de manera obligatoria, informó a través de sus redes sociales.

Asimismo, el organismo electoral recomendó a los electores que utilicen su propio lapicero a la hora de emitir su voto, y que acudan a sus locales de sufragio respetando el voto escalonado.

Cabe destacar que el horario de votación que se recomienda a la población en situación de vulnerabilidad es de 14:00 a 16:00 horas.

Por otro lado, se notificó que se harán cambios en 67 locales de votación; los ciudadanos afectados por esta medida serán informados a través de las oficinas descentralizadas y la página web oficial de la ONPE.

Por último, la ONPE exhortó a los ciudadanos elegidos como miembros de mesa a que acudan a su centro de votación a las 06:30 horas para cumplir con su labor, y recordó que recibirán una compensación económica de S/ 120.

Compartidos
AGENDA DE MAYO

junio, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre