fbpx
martes, julio 27, 2021

ONPE reafirma que los 44 mil muertos que figuraban en el padrón «no votaron» en las elecciones

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

julio, 2021

Compartidos

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) desmintió las acusaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en España, y aseveró que 44 mil personas fallecidas no votaron en las últimas elecciones generales, como ella indicó.

Como se sabe, la política española aprovechó la Asamblea de Madrid, organizada este último jueves, para afirmar que un gran número de muertos que figuraban en el padrón de electores de la ONPE en Perú habían «sufragado», por lo que el organismo electoral le respondió de inmediato.

«¡No difunda noticias falsas! En el Perú los muertos no votaron. Esta denuncia la desmentimos a comienzos de junio. Además, esto ha sido validado por observadores nacionales e internacionales», precisó la ONPE.

Estas fueron las declaraciones de la politóloga española:

«Miren, en Perú votaron 44 mil muertos, en Cuba siguen machacando al pueblo en sus calles, en Venezuela se está produciendo el mayor éxodo de la historia con más de 4 millones de personas (…) Esas personas después vienen huyendo de la miseria que ustedes generan cuando gobiernan y vienen precisamente a comunidades como Madrid buscando libertad y prosperidad«, expresó la funcionaria.

 

Compartidos

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
Recientes

Piura: Dos locales fueron clausurados el último fin de semana

La subgerente de fiscalización, Fiorella Ruiz, tuvo a cargo un operativo en conjunto con el Serenazgo y la Policía...
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X