fbpx
33.6 C
Piura

OMS: «La pandemia no ha acabado y tampoco sus secuelas económicas”

Published:

Compartidos

Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de Salud (OMS), recordó a la población mundial, que «la pandemia de la Covid-19 no ha acabado y tampoco sus secuelas económicas». Asimismo urgió a una mayor contribución por parte de las principales economías del mundo.

Tedros intervino por videoconferencia en un panel organizado al margen de la reunión de ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales de los países del G20 que tiene lugar entre hoy y mañana en Yakarta, Indonesia.

En la misma línea, el director de la OMS saludó que la reunión de Finanzas del G20 incluyera una discusión sobre la crisis sanitaria, pues la pandemia, dijo, “requiere del compromiso de todos los sectores, especialmente el financiero”.

Al finalizar, Adhanom hizo una exhortación directa a los ministros de Finanzas de las principales economías del mundo: “Por favor, cubran el vacío existente y acabemos con la pandemia”.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos