fbpx
26.3 C
Piura

Olinda Castañeda entregó su vida y corazón a Cristo: «Dios me cambió por completo»

Published:

Compartidos

La guapa modelo, Olinda Castañeda, dio un cambio radical en su vida y ahora es cristiana. Castañeda y su esposo Christian Marcial hablaron para «En Boca de Todos» de esta nueva etapa en el camino de la fe y contaron cómo se sienten luego de entregarle su corazón a Dios, un rumbo en el que ahora radica sus vidas.

«Dios te cambia por completo, cambia tu corazón por uno más amoroso, me ha enseñado mucho a perdonar, a no tener rencor. Hoy tengo paz, la que siento no es de este mundo y solo Dios nos la puede dar. En el momento que tú te arrepientes de corazón de todos los pecados que has cometido y aceptas a Cristo en tu corazón, no sabes el cambio que va a tener tu vida», cuenta emocionada Castañeda.

«Estamos contentos porque en realidad avanzamos siempre de la mano de Dios, las cosas no son fáciles», agrega la modelo, quien contó que su esposo Christian Marcial no sabe por todo lo que pasó, ya que cuando se vieron acordaron conocerse bien y no dejarse llevar por lo que sale en televisión.

«Yo siempre le pedí a Dios una mujer tal cual como es ella, divertida, es muy bromista, tiene todo lo que a mí me gusta», afirma el esposo de Olinda Castañeda. «Hemos congeniado bastante, él también es bromista, nos hemos complementado con eso. Me gusta mucho que es un chico que lo que se propone, lo consigue», dijo la también empresaria.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos