fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

#OLIMPIADAS2021 || ATLETAS QUE INFRINJAN LAS NORMAS ANTICOVID PODRÍAN SER EXPULSADOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Los deportistas podrían sufrir sanciones económicas o ser expulsados de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 si infringen las medidas anticovid, en especial los tests regulares y la obligación de llevar mascarilla, advirtieron los organizadores.

Los organizadores esperan que esas restricciones refuercen la confianza del público japonés, escéptico, ante la posibilidad de organizar los Juegos antes incluso de que la pandemia haya quedado atrás.

Los responsables olímpicos y los organizadores de Tokio 2020 pusieron el acento en las sanciones previstas especialmente para los deportistas en caso de violación de las reglas, que irían desde advertencias, multas, a «una inelegibilidad o exclusión temporal o permanente de los Juegos».

No fue precisado si los deportistas podrían ser excluidos de futuros Juegos Olímpicos, aparte de los de Tokio. «Esperamos de ustedes que respeten las reglas, pero si no lo hacen, podría haber sanciones», declaró Pierre Ducrey, director de operaciones de los Juegos en el Comité Olímpico Internacional (COI).

A poco más de cinco semanas de la apertura de los Juegos Olímpicos, Tokio vive aún bajo un estado de alarma sanitaria y no se ha tomado ninguna decisión sobre la asistencia de público local, después de la inédita prohibición de espectadores extranjeros anunciada en marzo. (AFP)

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X