La plataforma Oculus continúa creciendo y evolucionando, y constantemente buscamos formas de mejorar la experiencia del usuario. Hoy, nos complace presentar funciones en la plataforma Oculus diseñada para ayudarlo a conectarse con amigos, conocer nuevas personas y compartir sus experiencias con la comunidad.

Presentación de fiestas públicas y viajes juntos

Estamos ampliando nuestra experiencia existente en fiestas y lanzando nuevas fiestas públicas para usted y sus amigos. Una fiesta pública es una llamada de voz para que los grupos descubran, viajen y jueguen juntos en Oculus. Puede invitar a amigos existentes o descubrir nuevos amigos haciendo pública su fiesta. Hasta 8 personas pueden unirse a una fiesta al mismo tiempo y pasar tiempo juntos en realidad virtual a través del chat de voz.

También hemos escuchado de personas que quieren formas más fáciles de encontrarse con amigos en la misma instancia de los juegos que poseen. Por lo tanto, nos hemos asociado con aplicaciones en la plataforma para permitir que los grupos se inicien directamente en experiencias sociales. Con Travel Together, los amigos en una fiesta pueden «viajar» a experiencias compatibles juntas sin saltar a través de múltiples menús y esperar a que se unan los amigos.

Puedes probar esto en varios juegos, incluidos: Echo VR, Racket: Nx, Synth Riders, Eleven Table Tennis, Elven Assassin, Epic Roller Coasters, Arizona Sunshine, Cloudlands 2, Spaceteam VR, Ironlights, Multiverse y Pro Putt por Topgolf .

Encuentra tus amigos de Facebook en Oculus

También estamos facilitando que encuentres a tus amigos de Facebook que también tienen auriculares Oculus, para que puedas conectarte con las personas que te importan en realidad virtual.

Usted tiene el control de quién puede encontrarlo por su nombre de Facebook; puede establecer su configuración de privacidad en: Solo yo, amigos de Facebook en Oculus, público. Para las personas que están configurando cuentas nuevas, esta configuración estará predeterminada en «Amigos de Facebook en Oculus», pero puede cambiarla en cualquier momento.

 

Fuente:https://www.oculus.com/blog/oculus-introduces-new-ways-to-play-together/

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here