fbpx
27.3 C
Piura

Oblitas con respecto al precio de las entradas para el Uruguay vs Perú: «Me parece excesivo»

Published:

Compartidos

El Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, se pronunció con respecto al alto costo de las entradas para el Uruguay vs Perú por Clasificatorias sudamericanas y espera que la AUF reconsidere la controversial decisión.

«Me parecen excesivos (los precios de las entradas para el partido entre Perú y Uruguay) es algo que se fue de control. Es demasiado 300 dólares para un ticket en Sudamérica. Ni en Europa se da esto», sostuvo Oblitas en declaraciones para un medio nacional.

En tanto a la posibilidad de que se reconsidere el precio de las entradas, Oblitas agregó: «Tengo entendido que – a nivel federativo – se está conversando con ellos. Ojalá que se llegue a un acuerdo por el bien de los amantes del fútbol.

Sin embargo, Gastón Tealdi, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, descartó la posibilidad de que el costo de los boletos puedan variar: «Tenemos contacto con la FPF pero no se hizo referencia al precio de las entradas, no ha habido ninguna solicitud de algún cambio. No hay posibilidad alguna de reconsiderarlo», aseveró.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos