fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022

Número de galenos fallecidos por Covid-19 asciende a cuatro

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Entre los días 20 y 22 de febrero, el Colegio Médico de Piura informó sobre la muerte de un galeno más en la región a causa de la COVID-19. Con este nuevo reporte la cifra de decesos del personal de primera línea se elevó a 4 solo en el presente año.

La institución detalló, a través de un informe que, desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, la data de galenos fallecidos llegó a los 22; de los cuales, 18 decesos se registraron entre el 2020 y 2021.

Además, indicaron que el número de contagios por coronavirus se mantiene en 236. Hasta el último reporte, un total de 232 médicos lograron vencer la enfermedad, después de cumplir con su cuarentena respectiva.

En entrevista para un medio de comunicación nacional, Christian Requena, decano del Colegió Médico, aseguró que se ha logrado inocular con la tercera dosis a un gran porcentaje de galenos en la región Piura. Logrando así, que no desarrollen cuadros graves de la enfermedad. 

“Nosotros asumimos la vacunación de médicos que ofrecen atención privada o libre ejercicio y los galenos jubilados, ellos ya completaron su tercera dosis, salvo algunos casos excepcionales, pero de los cuales hemos seguido monitoreando», acotó.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X