fbpx
martes, agosto 16, 2022

Nueva planta de oxígeno es bendecida por el Arzobispo José Antonio Eguren

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos
La nueva planta de oxígeno medicinal en Piura fue bendecida por el Arzobispo José Antonio Eguren. La mañana del último sábado 22 de mayo. Esta importante adquisición se logró gracias a la campaña “Respira Piura” patrocinada por el Arzobispado Metropolitano de Piura.
UBICACIÓN Y HORARIO
Dicha planta de oxígeno estará instalada en el local de Cáritas Arquidiocesana, en la esquina de las Calles Santo Domingo y Luis Montero del A.A.H.H. Santa Rosa. La capacidad de producción es de 20 m3 por hora y permitirá abastecer hasta 48 balones de oxígeno diarios. El horario de atención será de Lunes a Viernes a partir de las 8 am hasta las 6 pm., y el tiempo de atención para el llenado de un balón, es en promedio de 4 horas.
DEBES SABER
Para evitar mayores aglomeraciones y una rápida atención se solicitará una copia del DNI del paciente, copia del DNI de la persona que va a recoger el balón de oxígeno, copia de un recibo de servicios donde figure el domicilio del paciente, así como el original y copia de la receta médica donde se indique la cantidad de oxígeno que se le ha prescrito.
Es importantes saber que sólo se entregará el balón recargado al mostrar la boleta original, la que será entregará en el momento que se recibe el balón vacío en la Planta. Esta máquina podrá abastecer hasta 48 balones de oxígeno diarios.
Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X