fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

#NOTICIAS || POLICÍA TRAS LOS PASOS DEL PRESUNTO ASESINO DE CIUDADANO COLOMBIANO ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

La Policía informó que ya se ha identificado al presunto asesino del colombiano que murió acribillado de seis balazos el último miércoles en la noche en el distrito de #VeintiséisDeOctubre. Las autoridades policiales señalaron que el homicidio ocurrió como consecuencia de una gresca.

El jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general PNP Carlos Malaver Odias, indicó que la Policía está tras los pasos del presunto asesino del colombiano Erick Fabián Cebulveda Arzila (22), quien ya ha sido identificado y señaló que también se cuenta con la placa del vehículo que se usó para el crimen.

La autoridad policial descartó que se trate de un caso de sicariato ya que la víctima había estado bebiendo en un bar y mantuvo una gresca con un individuo. El colombiano se habría retirado y unas cuadras más adelante fue interceptado por esta misma persona, quien le disparó seis tiros por la espalda causando su muerte.

El crimen ocurrió el último miércoles en la noche cuando el fallecido se encontraba conversando con unos amigos en la vía pública a inmediaciones del asentamiento humano San Sebastián y fue atacado por dos personas que iban a bordo de una moto lineal.

Cabe resaltar que en las dos últimas semanas se han reportado cinco homicidios en la ciudad de Piura. Cuatro de esos crímenes ocurrieron en el distrito de Veintiséis de Octubre y uno en el distrito de Castilla. Este último se produjo tras el robo a la víctima.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X