fbpx
martes, julio 27, 2021

#NOTICIAS || OLEAJES LIGEROS A FUERTES SE PRESENTARÁN A LO LARGO DE TODO EL LITORAL PERUANO ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

julio, 2021

Compartidos

Oleajes ligeros a fuertes se presentarán a lo largo de todo el litoral del país hasta el miércoles 23 de junio, informó la Marina de Guerra del Perú a través de la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN).

En el litoral norte dicho fenómeno incrementará a moderado desde esta mañana y disminuirá a ligero en la noche de mañana lunes 21 de junio.

En tanto, en el litoral centro, ente las localidades entre Salaverry  (La Libertad) y Cerro Azul (Lima)  el oleaje moderado que se registra disminuirá a ligero en la tarde de mañana lunes 21 de junio,  mientras entre las zonas de Cerro Azul y San Juan de Marcona (Ica) desde esta madrugada se intensificó a fuerte, pero decrecerá a moderado en la tarde de mañana, disminuyendo a ligero desde la madrugada del martes 22 de junio.

En el litoral sur, igualmente el oleaje moderado variará a ligero en la noche de mañana lunes 21 de junio y los oleajes del suroeste afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semi-abiertas orientadas hacia el suroeste.

Ante esta situación, la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú ha indicado que, un total de 76 puertos situados en todo el litoral del país se encuentran cerrados.

Asimismo, la DHN recomienda medidas de protección a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesqueras, deportivas y de recreo continúen tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

Compartidos

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
Recientes

Piura: Dos locales fueron clausurados el último fin de semana

La subgerente de fiscalización, Fiorella Ruiz, tuvo a cargo un operativo en conjunto con el Serenazgo y la Policía...
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X