fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

#NOTICIAS | | SOLICITAN NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN QUE ARROLLÓ A DOS NIÑOS ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

El fiscal de Castilla, Augusto Lizana Bobadilla, ha presentado el requerimiento de prisión preventiva contra Jhonatan León Herrera por el delito de homicidio culposo en agravio de los menores Inoa P.C (11) y Joshua C.P de 19 meses. La audiencia se realiza hoy a las 5:00 de la tarde en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla.

De acuerdo a las investigaciones, León Herrera conducía el camión repartidor de placa P30-730, de propiedad de la empresa “Mi Valentina”, pese a que no contaba con licencia de conducir, la misma que le había sido retenida por una infracción anterior.

El chofer y sus acompañantes han manifestado en sus declaraciones que no se percataron de la presencia de los menores en el momento del accidente y que intentaron auxiliarlos, pero la familia no lo permitió.

El último sábado a las 10:30 a.m la niña de 11 años y su sobrino, un bebé de un año y siete meses jugaban en el exterior de su vivienda en el asentamiento humano Ciudad del Niño cuando el camión repartidor retrocedió impactando contra ambos.

La niña había intentado salvar a su sobrino, pero recibió la peor parte del impacto y perdió la vida en el acto, mientras que el menor fue llevado al hospital, pero llegó cadáver. El conductor se entregó voluntariamente.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X