fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

#NOTICIAS || CONGRESISTA LLEVA AYUDA A JOVEN MADRE QUE PERDIÓ A SU BEBÉ TRAS EL SISMO EN PIURA ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Tras el lamentable fallecimiento del bebé de Ana Isabel Macalupú Fernández, a causa del sismo de 6.1 del viernes pasado en Piura, la congresista Maricruz Zeta Chunga llevó ayuda a la joven madre de familia.

La parlamentaria se dirigió la noche de ayer hasta el hospital Dos de Mayo para conocer el estado actual de Ana Isabel. Ahí se entrevistó con el director adjunto del hospital, Carlos Cueva Quispe, y con el jefe de servicios de anatomía patológica, Manuel López Fuentes.

Maricruz Zeta retieró el apoyo a Ana Isabel y, a pedido de su familia, donó el féretro para el bebé y medicamentos para la recuperación de la madre.

«Solo puedo imaginar el profundo pesar de perder un hijo, y sé que nada podría mitigar esa pena. Esta vez perdimos a este bebé, pero aún quedan muchas personas que necesitan ayudan», dijo la congresista.

Según la madre de la mujer de 25 años, su hija estaba cocinando cuando fue sorprendida por el remezón, poco antes de la 1 p.m. del viernes 30 de julio. “Esta pared le cayó encima. Yo grité y salí a pedir auxilio a los vecinos”, contó a un medio local.

La joven proveniente del distrito de La Huaca, en la provincia de Paita, fue trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo 2 de Sullana y luego derivada a Lima por la gravedad de su estado.

Desafortunadamente, la bebé no resistió y murió poco después de su llegada a la capital. La madre de Ana pidió ayuda para traer el cuerpecito a la región y que su hija pueda ser sometida a una cirugía de reconstrucción de rostro.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X