fbpx
martes, septiembre 28, 2021

#NOTICIAS || CÁMARAS DE SEGURIDAD DELATAN AL FEMINICIDA DE YAMILE CÓRDOVA JIMÉNEZ ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
spot_img

Compartidos

A un día del horrendo crimen de una joven estudiante en manos de su pareja, en el interior de un hospedaje en el distrito de Castilla, salieron a relucir las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se observa el preciso momento en que ambos ingresan al local y cuando el presunto feminicida sale solo del lugar.

Las cámaras de seguridad del hospedaje “El Bosque”, ubicado en la urbanización del mismo nombre, captaron cuando Richard Omar Bermeo Román (19) ingresa al lugar acompañado de Yamile Córdova Jiménez (18), a las 12:31 del mediodía del sábado 12 de junio.

Y exactamente a la 1:16 p.m., 45 minutos después, el presunto feminicida, sale con una mochila de color negra del local, completamente tranquilo y solicitándole a la recepcionista le cambie un billete.

“Me dijo que iba a comprar almuerzo para ambos y que regresaría en un momento, pero jamás regresó”, reveló a la Policía una trabajadora del hospedaje.

Al respecto, el jefe de la Divincri, coronel PNP Walter Castro Quiroz, afirmó que en coordinación con la Oficina Regional de Inteligencia (ORI) se coordina para la ubicación y captura del homicida y, al parecer, todo lo tenía planeado.

“Si apreciamos la escena y el tiempo en el que estuvo este sujeto allí, se trasluce que tuvo la premeditación de ultimarla. Esta persona estuvo 40 minutos en la habitación, no estuvo más tiempo. La joven, además de estudiar, laboraba en un centro de salud, se supone que había un desencuentro entre ambos por eso”, explicó Castro.

Agregó que la joven fue estrangulada con una amarra y se le encontró con un pedazo de la sábana en su boca, al parecer para que no grite y nadie se percate del hecho.

Añadió que han solicitado otras pruebas para determinar si la joven fue ultrajada sexualmente o no.

Asimismo, la Fiscalía en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Castilla, solicitó la detención preliminar contra Bermeo Román por el delito de feminicidio.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X