fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

#NOTICIAS || ALCALDES DE DIFERENTES DISTRITOS DE PIURA EXPRESAN INTERÉS DE PARTICIPAR EN PROGRAMA TRABAJA PERÚ ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, se reunió con el gobernador regional de Piura, Servando García, y alcaldes provinciales y distritales, quienes expresaron su interés en seguir participando en el programa Trabaja Perú.

El titular del MTPE participó en la reunión ministerial descentralizada Gobernando Juntos, espacio de diálogo con autoridades y organizaciones de la región Piura, en la que expusieron sus principales demandas.

La cita, que se desarrolló en el aula Tangarará de la Universidad Nacional de Piura, fue inaugurada por la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, en presencia de ministros de Estado y representantes del gobierno regional y de municipios.

Después se formaron mesas técnicas en las que los alcaldes de Talara, Sullana, Castilla, Marcavelica (Sullana), El Alto, Pacaipampa, Bellavista y La Huaca expresaron su interés al ministro para continuar participando del programa Trabaja Perú.

La ceremonia fue clausurada por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, quienes se unieron a la reunión luego de su visita al distrito de Vichayal (provincia de Paita), adonde llevó ayuda para los damnificados del sismo del 30 de julio.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X