29.5 C
Piura

¿No podrás llegar a la Feria del Libro? Accede a más de 5 millones de libros de autores nacionales e internacionales

Published:

Compartidos

Del 21 de julio al 6 de agosto, los usuarios de Buscalibre podrán adquirir libros físicos de diversas categorías que van desde literatura clásica y contemporánea hasta ensayos, libros infantiles y mucho más. Descubre cómo y dónde acceder para obtener envíos gratuitos para todo el Perú.

 

Este año, la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) se llevará a cabo por última vez en el Parque Próceres de la Independencia en Jesús María. Sin embargo, no todos pueden visitarla, ya sea porque viven en otras ciudades o por tiempo. Para aquellos amantes de la lectura que se les complica asistir de manera presencial; Buscalibre, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, anuncia su campaña «Llevamos la FIL a todo el Perú». Esta iniciativa se desarrollará del 21 de julio al 6 de agosto y ofrecerá envíos gratuitos a todo el país, pensando en las personas que no podrán desplazarse al lugar del evento.

 

«Llevar la lectura a más personas es también contribuir al desarrollo de nuestro país. Por eso, además de sumarnos a eventos como la Feria Internacional del Libro de Lima,   somos conscientes de que no todos tienen la posibilidad de planificar viajes para asistir a este tipo de eventos. Es así que, con el objetivo de hacer que el hábito de la lectura sea accesible para todos los peruanos, tanto logística como económicamente, ofrecemos envíos gratuitos en todo el territorio nacional del 21 de julio al 6 de agosto», comentó Luis Felipe Casas, Gerente General de Buscalibre Perú.

 

El experto también señala que esperan satisfacer la alta demanda de los lectores de ciudades como Arequipa, Cusco, Trujillo y Piura, que son los principales compradores de libros a través de la librería online más grande en español.

 

Durante la campaña «Llevamos la FIL a todo el Perú», los usuarios tendrán acceso a una amplia selección de más de 5 millones de libros de autores nacionales e internacionales. La plataforma de Buscalibre ofrecerá una experiencia de compra en línea rápida y segura, donde los visitantes podrán explorar diversas categorías de libros, que van desde literatura clásica y contemporánea hasta ensayos, libros infantiles y mucho más.

 

Sobre Buscalibre:

Buscalibre llegó a Perú en 2018 y es la librería online con un catálogo de 5 millones de libros, convirtiéndolo en el más grande del mundo. Tiene presencia en siete países, incluyendo Estados Unidos y España. Más información en: https://www.buscalibre.pe/

Compartidos
Compartidos
Salir de la versión móvil
X