fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

No habrá debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Luego de un proceso de dimes y diretes. El tan ansiado y esperado debate entre Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo no se llevará a cabo este 01 de mayo en la ciudad de Chota. Según informó el propio representante de Perú Libre, Víctor Cabrera, no hay condiciones para organizar este multitudinal evento.

«Por encima de todo, el encargado de generar los debates es el Jurado Nacional de Elecciones (…) Se tiene que pedir permiso a la población y a las autoridades para generar este tipo de debates con altura y respeto. La población no está a la altura para liderar este espacio de debates», expresó en Canal N.

«Acá se merece respeto la población y a pesar de tener mucho aprecio a las organizaciones ronderas, el debate del día de mañana no se dará. Esta es una decisión tomada porque no hay condiciones necesarias. Estamos cayendo en actos de provocación e improvisación, acotó.

Rememorando, Pedro Castillo retó públicamente a la lideresa de Fuerza Popular, a participar de un debate en su tierra natal, Chota, a lo cual,# Keiko Fujimori aceptó y lo propuso para el domingo 02 de mayo a las 8:00 de la noche. Sin embargo esta se cambió para este sábado 01 de mayo a pedido del candidato de Perú Libre.

En conclusión, este evento ansiado y esperado, no se llevará a cabo.

FUENTE: CANAL N

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X