PUBLICIDAD Cel/whatsapp 951607154

Taller de Marketing Digital ¿ Buscas likes o clientes ?
Aprenderás a usar la Big Data de Facebook Ad y Google Adwords para buscar y enviar publiciadad a tus clientes
Curso en línea
Ver vídeo

Cincuenta y tres años tuvieron que pasar para que los más de 384 alumnos que alberga la I.E San Fernando del distrito de Chalaco, tenga una nueva y moderna infraestructura educativa. La niñez de este sector de la sierra piurana ahora tendrá la oportunidad de estudiar en mejores aulas con acceso a la tecnología y en ambientes adecuados acorde a la enseñanza que merecen.

Hasta la zona llegará este viernes 17 de noviembre, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, para inaugurar esta moderna infraestructura con la misma emoción que esperan los alumnos, plana docente, padres de familia y población en general.

Por esta razón, el Gobierno Regional Piura ha culminado bajo el mecanismo de Obras por Impuestos con el Banco de Crédito del Perú, el “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E San Fernando del Distrito de Chalaco – Provincia de Morropón”, por una inversión de 5 millones 550 mil 272 soles, ya que la educación es un pilar muy importante para el desarrollo y uno de los instrumentos más eficaces para reducir la pobreza.

“Reducir la brecha de infraestructura educativa requiere de esfuerzo de todos y el mecanismo de Obras por Impuestos es una estrategia innovadora que nuestra gestión le está dando un gran impulso, con aliados privados lograremos mejorar la calidad de la educación en Piura y modernizar la estrategia de enseñanza”, dijo el mandatario regional.

El gerente sub regional, Álvaro López, verificó que las metas que se han culminado en un 100% son: La construcción de laboratorio, sala de cómputo, sala de usos múltiples más taller funcional en bloque de dos niveles, losa deportiva multiusos, patio de formación con techado, once aulas en un bloque de un solo nivel, módulo de cafetería, cerco perimétrico, servicios higiénicos. También equipamiento de cómputo y mobiliario escolar que beneficiará a más de 300 alumnos.

“Como gobierno regional enfocamos nuestra estrategia de responsabilidad en la educación, desplegando proyectos y obras que contribuyen a la calidad y al acceso a una moderna infraestructura educativa. Específicamente, a través de este mecanismo de inversión aportamos al cierre de la brecha en infraestructura”, concluyó Hilbck Guzmán.

Shares

Comments

comments

PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154