fbpx
25.3 C
Piura

Niño deja a su perro en el albergue para que su padre no lo maltratara

Published:

Compartidos

Una tierna carta conmovió las redes sociales después que un pequeño tomara la decisión de dejar a su mascota en un albergue con una carta debido a que su padre lo maltrataba. Asimismo en la carta explicaba que no tenía dinero para alimentarlo.

Lo que más llamó la atención en esta carta fue que el niño pidió que no lo dieran en adopción, pues cuando el creciera iría por el y desde ese tiempo el niño sigue mandando cartas con la esperanza de volver a ver a su perrito.

«Te dejo a Simón es mi perro no quiero que mi papá le pegue llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas por favor no le peguen porque mi papá le pega mucho, Simón come mucho no se lo lleve cuando crezca vuelvo a Simón decía la carta escrita para que la menor».

Por su parte el refugio ni un comunicado en donde buscan al niño para decirle que estaría bien el camino que había tomado pero que también buscan ayudarlo a él y a su familia estaban dispuesto a recibir su visita cada vez que el quisiera hablar con el perrito porque era un dueño responsable y amoroso.

Compartidos
Isabel Nunura Gonzlaes
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos