fbpx
29.8 C
Piura

Niño de 10 años se ahoga en canal de regadío en Sullana

Published:

Compartidos

Un menor de 10 años continúa desaparecido en las aguas del canal de regadío Daniel Escobar, en Sullana. El niñito se habría ahogado después de haber jugado fútbol con sus amigos.

La tragedia tuvo lugar la tarde del último martes, cuando el pequeño de iniciales D.S.V. había ido a jugar con unos amigos y familia en el centro poblado Santa Rosa de Piedra Rodada del distrito de Bellavista.

Según sus familiares, al retornar, el menor se habría resbalado y caído al mencionado canal de regadío que lo terminó arrastrando rápidamente por la fuerte corriente, desapareciendo en dichas aguas.

Micaela Vera Flores y Santos Sánchez Lima, padres del niño, permanecen buscándolo e indicaron que pidieron ayuda a las autoridades regionales con buzos para que busquen al menor, pero se supo que hasta ayer, no se hicieron presentes.

Por el contrario, lugareños y agricultores se unieron en la búsqueda del pequeño por diverso kilómetros a lo largo del canal Daniel Escobar, sin tener éxito alguno.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos