fbpx
21.5 C
Piura

Niña Costera será de magnitud débil

Published:

Compartidos

Niña Costera será de magnitud débil

El especialista del Senamhi, Matt Nieto, manifestó que, de acuerdo al EFEN, su último comunicado mantiene la alerta de una Niña Costera de magnitud débil hasta fin de año.

“Esto va a tener una repercusión en que las temperaturas estarían, ligeramente, por debajo de lo normal, pero hay que tener en cuenta que mientras nos acerquemos al verano, la temperatura tiende a aumentar”, explicó.

Asimismo, dijo que las lluvias de los meses de enero, febrero y marzo estarán en el rango normal o por debajo normal, habrá déficit de precipitaciones.

En el comunicado también dice que se espera que La Niña en el Pacífico Central alcance la magnitud de moderada a fuerte en lo que resta del año, e indica que las condiciones de La Niña en el Pacífico central durante el verano podrían contribuir a la ocurrencia de lluvias superiores a lo normal en el centro y sur del país.

Fuente: El Tiempo

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos