Narihualá mantiene vigencia de juegos populares en festividad

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

Domingo por la tarde
Narihualá mantiene vigencia de
juegos populares en festividad

Como cada año, Narihualá cierra su festividad del Divino Niño Dios y Reyes Magos, con una tarde de juegos populares en donde todos participan y dan rienda suelta a la alegría.

Un total de 17 competencias han sido programadas por la comisión responsable presidida por Mercedes Sandoval a iniciarse a partir de la 1 de la tarde, quien invita a los vecinos e interesados inscribirse anticipadamente para dejar todo listo.

En su sentido festivo este año han sumado una carrea de gays, como novedad de esta jornada que reúne a cientos de visitantes frente al parque central de Narihualá.

Entre las actividades figuran el palo encebado, juego de espantapájaros, maratón de niños de 3 años que recorrerán 100 metros, la tradicional carrera de burros con premios de 500 y 300 nuevos soles.

Entre las competencias que más algarabía causa figuran la carrera de “Gorditas” y “Gorditos”, concurso al mejor disfraz, carrera de bicicletas.

Lógicamente se buscará al mejor tomador de chicha, guerra de glotones, carrera de tres píes, juego de vasos, nudo de guerra para los varones, concurso de marinera y huayno entre otros.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta